Bienvenidos a mi pequeño rincón

Algunos ya me conocéis de cuando era estudiante universitária y me dio por escribir en un blog por ahí en el año 2013 (Desig&Details). Otros me conocéis simplemente del pueblo y otros habéis llegado hasta aquí gracias a mi querido instagram, Instagram, esa gran plataforma que adoro solamente por el simple hecho de haberme abierto una pequeña ventana que me ha dejado conocer a gente realmente bonica.

Por que vuelvo a las andadas con el blog? Simplemente por que me gusta, siempre me ha gustado (a las pruebas me remito, des de el 2013 dando la lata), no se si voy ayudar a novias muy manitas, si os voy a inspirar con montajes bonicos que hagamos, o simplemente voy a dar ideas de cosas bonicas que podéis hacer vosotros mismos, lo que tengo claro es que nos lo vamos a pasar bien, prometo poner todo el esfuerzo, ganas y todo lo que haga falta para seguir y no rendirme.

Nice day nació hace dos años, en dos años han pasado mil y una historia, bodas preciosas, montajes decorativos de ensueño, y lo más importante trabajo, pero no ha sido un camino de flores, que os voy a contar… tampoco os voy a contar mis miserias, que hoy estamos de celebración, hoy reabrimos el blog!!

Te vienes a soñar conmigo?

Por cierto, este de aquí arriba lo vais a ver mucho por aquí, es mi becario, el que carga y descarga conmigo la deco que haga falta, el que me pierde material en medio de un montaje, el que me soluciona los problemas así, en un plis plas, pero sobre todo el que me anima a seguir día tras día, sin él el taller de nice day no existiría.

Estas maravillosas fotos son de Sara cuadrado y El ramo volador, que me da a mí en la nariz que este par de guapos van a salir mucho por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *