Costa Oeste y New York (1ra parte)

Que ganas tenia de sentarme y poder empezar a explicaros nuestra luna de miel, aviso, esto va a ser largo! Así que un café en mano o un cacaolat fresquito te va a venir de lujo!

Nosotros decidimos que no queríamos hacer el viaje justo después de nuestra boda, así teníamos más tiempo de acabar de organizar todo con más calma (que organizando una boda en tres meses, os aseguro que fue la mejor decisión)

Teníamos en mente diferentes destinos, entre ellos estaba Japón, Sri Lanka y Costa Oeste, y finalmente ya sabéis por que nos acabamos de decidir no? Costa Oeste fue el destino ganador, teníamos demasiadas ganas de visitar EEUU, tanto fue así que acabamos alargando el viaje a 3 semanas y unos días más para poder visitar también New York, ya que ya habíamos cruzado el charco, aprovechamos a lo grande no?

Después de mucho mirar, comparar y informarnos hasta la saciedad (por que si, así somos el becario y yo, necesitamos saber absolutamente toda la información posible y compararla una y mil veces) decidimos montarnos nosotros mismos todo el viaje, siguiendo los consejos del blog y canal de youtube de Mola Viajar (recomendado 100%)

Teniendo en cuenta que las distancias allí son muy pero que muy largas, una de las primeras cosas que hay que hacer es montar la ruta, os hago un pequeño esquema de la ruta que seguimos nosotros para Costa Oeste:

Salimos de Barcelona, dirección a Los Angeles (California), en el aeropuerto ya cogimos nuestro coche de alquiler y empezamos la ruta! La primera aventura, salir del parquing con un coche enorme y automático, entender que en algunos semáforos aunque estén en rojo puedes pasar, y llegar a nuestro hotel, una vez superado todo esto y ver que nos ha tocado la habitación más grande de todo el hotel, nos fuimos directos a Santa Monica a ver si nos encontrábamos con algún vigilante de la playa! Santa Monica es verdaderamente precioso, una parada obligatoria! y como era de esperar sobre las 18:30h ya estábamos para el arrastre, el cambio horario nos estaba pasando factura, así que pizza take away y a la cama!

Y las consecuencias de ir tan pronto a la cama es que a las 5 de la mañana yo ya estaba duchada, arreglada, despertando al becario, y desayunando con unas ganas locas de visitar Universal Studios, madre mía, si tenéis la oportunidad de ir, no os lo podéis perder! pasamos un día entero genial, deseando estoy de volver! (no os explico mucho más por que Universal me da para un post entero!) pero vale la pena ir todo un día enterito y disfrutar con pequeños y mayores!

Para el cumpleaños del becario le regale dos entradas para visitar la Warner Bross, así que seguimos al día siguiente y visitamos decorados y platós de TV de un montón de series y películas, nos gustó un montón ya que te explican muchos secretos que usan en este mundillo. A la tarde nos fuimos al paseo de la fama y casualidades de la vida que estaba todo montado para la gala de los Oscars, pudimos ver todo el montaje y el lugar donde se hace la gala, y ya para acabar el día nos fuimos de visita a Venice beach coincidiendo con el atardecer en la playa, una pasada!

Así que mis recomendaciones y las visitas imprescindibles para visitar L.A son:

  • Santa Monica
  • Universal Studio
  • Estudios de la Warner Bros
  • Venice Beach
  • Beverly Hills
  • Hollywood Blvd
  • Rodeo Drive

No os explico todos los puntos tan detallados por que me veo escribiendo 5 partes de todo el viaje, y tampoco es plan! jeje

Una vez ya exprimido al máximo L.A empezamos nuestra ruta hacia Arizona, aquí si que vivimos aventuras y de las buenas! pero os lo cuento todo todito en el próximo post (2nd parte)

Un abrazo!!

Ariadna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *