La boda de Iris y Marc

Tenía muchas ganas de explicaros la historia que hay detrás de la boda de Iris y Marc, yo soy de las que creo en el destino, y os aseguro que esta boda así fue.

Iris era una de mis amigas inseparables de la infancia, siempre juntas, almas gemelas diría yo! Las circunstancias de la vida hizo que cuando teníamos 10 años nos separáramos, ella se mudó a otra ciudad, aún guardo todas las cartas donde nos contábamos nuestras aventuras en el cole. La distancia y los años hicieron que poco a poco dejáramos el contacto, pero cual fue mi sorpresa que 15 años después la vida nos volvió a juntar. Conocí al becario y resulta que alguien muy cercano a nosotros, en su círculo de amistades, se encontraba Iris y Marc!

Marc le pidió matrimonio a Iris en Berlín (su ciudad por excelencia) y ella pensó en mi para que le decorara y organizara su gran día, a mi me hizo una ilusión increíble, y enseguida me puse hacer de su día el mejor de sus vidas!

Venga empezamos con su estilo? En la primera quedada ya me di cuenta de su estilo vintage y bohemio (ya sabéis, mi estilo preferido por excelencia) así que me puse manos a la obra a diseñar algo que creo que os va a gustar un montón!

Decorar una masía tan bonita como esta fue todo un gustazo, os lo puedo asegurar! Y su ramo de novia? así de bonito y silvestre, ideal!

La ceremonia la montamos en el interior de la masía, y fue todo un acierto, ese toque romántico que tiene, simplemente perfecto! El eucalipto y el limonium fueron los protagonistas en toda la decoración de la boda, dimos el toque con velas en diferentes alturas y troncos en el pasillo nupcial.


Decorar diferentes espacios dando la bienvenida fue todo un acierto, y decorar un coche antiguo así de bonito aún más! Y os habéis fijado en su velo rosa? Precioso!

El banquete no podía ser más de su rollo, luces de verbena por todo el antiguo pajar, rodeados de naturaleza y todas las mesas decoradas con musgo, rodajas de madera y muchas velas.

Los novios fueron los encargados de hacer todos los detallitos para los invitados, habían un montón! ellos son unos detallistas! Prepararon colonias para hombre y mujer, pulseras para las invitadas con parte de su velo rosa y unos mini cactus ideales con sus nombres.

Su final de fiesta fue un fiestón en toda regla! Y os cuento un secreto? ellos fueron de los primeros novios que confiaron en mi iniciativa en solitario de mi pequeño gran proyecto de «el taller de nice day» así que mil gracias por toda vuestra confianza!

Pd: Ellos también fueron parte fundamental en mi boda, pero eso os lo voy a contar en otro post!

Queréis ver un poco más de esta preciosa boda? AQUÍ tienes unas fotitos más!

Os han gustado los proveedores de esta boda? Os voy a chivar quien han sido!

Foto . Sara Cuadrado – El ramo volador

Vídeo . Marie Marry Me

Catering . Idilium

Masía . Mas Noguer

Ramo de novia . Flors Santa Clara

Decoración y Organización . El taller de Nice Day

Un abrazo!!

Ariadna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *