Descargable, carta a los Reyes Magos

Yo soy fiel a los tres reyes magos de oriente. De pequeña mis padres me explicaban que para ser más originales, la noche que pasaban los reyes magos le teníamos que dejar tres copas de cava con frutos secos, mis zapatos en la ventana y en el patio un cubo lleno de agua con un saco al lado lleno de césped recién cortado que mi padre había preparado expresamente para los camellos.

Recuerdo esa ilusión, y os confieso que la sigo teniendo, la noche más mágica del mundo entero.

En nuestra familia hemos establecido una nueva tradición, el día 5 de enero cenamos todos juntos con peques incluidos (ya sabéis que la ilusión con niños es mucho más intensa y molongui) y así por arte de magia aparece un rey mago con sus respectivos pajes para darle un pequeño regalito a los más pequeños de casa.

Y como la cosa va de confesiones, os confieso que cada año he colgado mi carta a los reyes magos en la nevera, así que me he animado a diseñar mi propia carta, y de regalo, un descargable para vosotros!

Yo ya tengo la mía colgada de la nevera!

Os gusta la idea?

Y ahora toca disfrutar de la navidad, comer suchard hasta rebentar, mojar las neulas en champan y cantar villancicos así a lo loco inventándonos las letras como si no hubiera un mañana!

Comed, comed todo lo que os diga vuestra madre o abuela, que de los quilos ya nos preocuparemos en enero!

Os dejo el enlace de descarga a la carta a los Reyes Magos (sólo válido para PC) AQUÍ (CASTELLANO) y también lo tenéis en catalán AQUÍ (CATALÁN)

Pd: Imprimid las cartas a los Reyes Magos en doble cara, así en una sola hoja tienes en una cara la carta, y detrás el sobre (doblar la hoja por donde os indico, por la línea discontinua)

Pd2: Si me enviáis fotos de vuestras cartitas me voy a morir de amor!! así que no os cortéis que me va hacer mucha ilusión!!

Un abrazo!!

Ariadna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *