Ariadna & Albert

«Una boda navideña»

boda_Ari_Albert-142
boda_Ari_Albert-397
boda_Ari_Albert-671
boda_Ari_Albert-1973

Nuestra boda, es curioso el cariño que le coges a las fotos de tu boda, me traen unos preciosos recuerdos de un gran día.

Organizamos nuestra boda en tres meses, y nos casamos un 22 de diciembre, el día de la lotería, hubiera sido ideal que nos tocara, pero no nos podemos quejar, ya que fue sin duda el día más soleado y caluroso de todo diciembre.

La ceremonia y banquete lo celebramos en el Molí de l’Escala. Quisimos dar una sorpresa a nuestros invitados trayendo un grupo musical de rumba, lo que fue un verdadero éxito. 

El banquete estaba decorado con eucalyptus y plumas blancas, cada invitado tenia una bola de navidad con nieve dentro y su nombre escrito, así cada navidad pueden colgar nuestras bolas en el árbol recordando nuestra preciosa boda.

Parecía que habían llegado los reyes magos ya que algunos de los invitados tenían paquetes envueltos en sus sillas, otra sorpresa más que les teníamos preparados.

Pero la cosa no acaba aquí, aún nos quedaba una sorpresa, y es que repartimos tres anillos hinchables y tres replicas de mi ramo, sin duda éste fue uno de los momentazos más divertidos, aunque cabe decir que nosotros no fuimos los únicos en hacer sorpresas, y es que nos tenían una buena de preparada, videos bailes y hasta una conga bailamos con todos los invitados!

Un día inolvidable!