Nora & Borja

«Una boda de fiesta mayor»

sin título-453
sin título-734
sin título-407
sin título-1107
sin título-1157
sin título-1514
sin título-1506
sin título-2613

Nora y Borja lo tenían muy claro, ellos querían una fiesta mayor!

Se casaron en Llagostera, en la masía de Can Cateura celebrando la verbena de San Juan, tuvieron una ceremonia civil rodeados entre naturaleza y con un montón de detalles como los sombreros de paja y las típicas pulseras personalizadas que se usan en los festivales de música, una fiesta en toda regla!

El banquete se celebró en una carpa donde las mesas eran todas en madera vista y alargadas, imitando a una cena popular, estaban todas decoradas con eucalyptus y como detalle para los invitados, colocamos un baso típico de las fiestas populares con los nombres de los novios y unas palabras dedicadas para ellos.

Tenían varias sorpresas preparadas, una de ellas fue el pastel nupcial que estaba todo hecho de películas de MARVEL, pero la fiesta y las sorpresas no acaban aquí, iniciaron el baile y justo después inauguraron el toro mecánico, si! tuvieron un toro mecánico y de los grandes!

Y seguimos con las sorpresas, poco después empezó la fiesta de la piscina, así que ellos fueron los encargados de estrenarla!

Directamente ellos son la fiesta!