Soy Ariadna, Ari para los amigos!

Interiorista, diseñadora y decoradora

Diseñadora, Interiorista y decoradora y amante de todas las monerías existentes. En casa somos amantes perrunos, así que a la que podemos nos perdemos en el bosque de nuestro pueblo con «Boira», nuestra perrita.

En el taller somos un equipo de dos personas, sin la ayuda de Albert alias «el becario» no seria lo mismo.

De pequeña recuerdo dibujar los planos de casas inventadas con mil decoraciones diferentes, mi tío me corregía y me iba enseñando cómo podía hacerlo para mejorar poco a poco, también solía tener patas arriba mi habitación para volver a decorarla de nuevo, y así poco a poco tuve clarísimo que yo de mayor quería ser Interiorista y decoradora

El taller de nice day ha sido mi pequeño proyecto, al que he dado todo mi tiempo, ilusión y esfuerzo, un pequeño espacio de inspiración divina que quiero enseñar al mundo, creaciones totalmente mías, totalmente de El taller de nice day.

«no tenia ni idea de lo que crearía yo sola unos cuantos años después»

Empecé a estudiar diseño en «l’escola de disseny Llotja» de Barcelona, lo combiné con un trabajo de interiorista diseñando cocinas y lavabos en el que empecé  en practicas y me quedé dos años más ejerciendo. Por aquel tiempo ya apuntaba maneras, ya que me abrí un blog de decoración para ayudar y dar ideas, no tenia ni idea de lo que crearía yo sola unos cuantos años después.

Entre mis aficiones también me gusta bailar, así que durante un tiempo estuve dando clases de baile a niños en un colegio de extra escolares, y poco después me dieron la oportunidad de empezar a decorar bodas, en ese momento fue cuando me enamoré de ese mundillo.

Al tiempo de trabajar, aprender y coger experiencia, decidí lanzarme a la piscina y sin flotador, El taller de nice day nació con la intención de crear diseños de ensueño, y decorar todo lo que tenga por delante.

Así empezó la historia de el taller de nice day.