Wedding Planner Girona El taller de nice day

SERVICIOS DE INTERIORISMO

Necesitas ayuda decorativa? Vamos a trabajar juntos para crear esa decoración en ese espacio que llevas tanto tiempo soñando con ella, ¿empezamos?

Decoración comedor El taller de nice day
Decoración comedor El taller de nice day

INTERIORISMO PARA VUESTRO HOGAR

Sentirte bien en casa es fundamental, tu casa tiene que trasmitir paz y tranquilidad, así que si lo que necesitáis es renovar vuestro hogar o un espacio en concreto, como diseñadora y interiorista, lo haré acorde a vuestras necesidades y estilo. 

Si necesitas ayuda por que vas perdido/a y no sabes por donde empezar, yo te ayudo, sacaré el máximo partido para que tengas un hogar de revista, te vienes?

DECORA TU ESPACIO
de una forma fácil y rápida

No siempre hay que hacer obras para sentirte a gusto en casa o en tu lugar de trabajo, a veces con un simple lavado de cara y una recolocación de los mueble podemos hacer de un espacio sin gracia (sin chicha) a un espacio de lo más bonico. 

Si tu espacio esta vacío o lleno de muebles y ves que no tiene solución y que hay por donde cogerlo, no te preocupes, que me pongo a solucionarte los problemas en menos que canta un gallo. Este es tu servicio ideal si buscas ese cambio, decoraremos tu espacio de la mejor manera para sacarle el máximo partido y potencial.

Puedes contratar este servicio de dos maneras diferentes: (online o presencial)

-Online:

Quedaremos un día vía online y hablaremos de todos los problemas que te has encontrado, de lo imprescindible para ti y el estilo que más te define, miraremos tu mobiliario para ver que podemos aprovechar. Tomaremos medidas y te presentaré un PDF con todas las especificaciones que van hacer que tu espacio te encante.

-Presencial:

Quedaremos un día en ese espacio que te lleva de cabeza y hablaremos de todos los problemas que te has encontrado, de lo imprescindible para ti y el estilo que más te define, miraremos tu mobiliario para ver que podemos aprovechar. Tomaremos medidas y volveremos a quedar para presentarte un PDF con todas las especificaciones que van hacer que tu espacio te encante.

Decoración recibidor el taller de nice day