Detalles de boda - decoración para bodas originales

Detalles de boda

Aquí una fan incondicional de los detalles de boda, no puedo ser más fan. Cuando toda la decoración sigue una misma línea y tiene todo un mismo sentido, las bodas están en armonía, y eso me encanta!

Los detalles de bodas es una de las cositas que más ilusión hace preparar. Lo haces con esa ilusión esperando que a todos vuestros invitados les encante.

Os dejo algunas ideas de detalles que pod√©is encontrar online y os lo pueden personalizar de una manera tan bonita como las que os ense√Īo aqu√≠ abajo. ¬°Espero que os guste un mont√≥n!

Bonito detalle para los invitados. Ideales para bodas de estilo boho y ambiente bot√°nico. #detallesostenible #suculenta #regalosinvitados #bodasostenibles
Envoltorio personalizado con vuestros nombres para suculenta o cactus de SAMIKAI
Detalles de boda vela blanca
Vela blanca personalizada con vuestros nombres de THIS IS KOOL
Jabón de Avena y Miel detalle para bodas
Jabón artesano personalizado de avena y miel, lo puedes encontrar en ETSY

Detalles de boda hechos a mano

Yo soy muy fan del hand made, y los detalles de boda son ideales para hacerlo t√ļ mismo. Os ense√Īo varias opciones de detalles de boda hechos a mano para as√≠ tener ideas nuevas para vuestras bodas!

Aceite arom√°tico detalles de boa hechos a mano
Botellitas de aceite de oliva

Estas botellitas son muy f√°ciles de hacer, las puedes comprar en cualquier bazar de tu ciudad o AQU√ć, pon una etiqueta con vuestros nombres o vuestro logo ya hecho y a√Īade una cinta como en la foto, para acabar de decorar bonito puedes poner una ramita de romero. Y ya tienes un detalle precioso para vuestra boda hecho a mano.

Mermelada hecha a mano un buen detalle de bodas
Botes de mermelada artesanal

Estos peque√Īos botes de mermelada artesana los puedes hacer tu mismo en casa, receta de la mermelada AQU√ć. Los botes los puedes encontrar en cualquier bazar de tu ciudad o AQU√ć, y acaba de decorar con una etiqueta con vuestro logo, un trocito de tela en los mismos tonos que vuestra paleta de colores para la boda y una cuerdecita para acabar de hacerlo mono, ¬°y listo!

Quién reciba este kit disfrutará del proceso desde la siembra hasta ver crecer la planta y podrá utilizarla como condimento, fruto o decoración dependiendo de las semillas que escojas. #bodasvintage #kitdesemillas #regaloseco #detallesboda #detallesinvitados #bodarustica #semillasboda #decoracionbodas #kitscultivo #ecofriendly #ideasparabodas #regalosoriginales #detallesinvitados #bodarustica #semillasboda #decoracionbodas #kitscultivo #ecofriendly #ideasparabodas #regalosecology
Kit de semillas

Cajitas de cartón con un kit de semillas y todo lo necesario en el interior para que los invitados puedan plantar una bonita flor y tenerla de recuerdo.

En el interior de la cajita pondremos una maceta biodegradable (ejemplo AQU√ć), una pastilla compactada de sustrato (ejemplo AQU√ć), un sobre de semillas (ejemplo AQU√ć), una tarjeta con instrucciones para guiar a tus invitados.

Finalmente ponemos un cordón de yute y una etiqueta con el logo de los novios y ¡Ya tienes hecho un detallito precioso para vuestros invitados!

Espero que os sirva todas estas ideas y si las aplic√°is me encantar√≠a ver vuestro resultado ¬°Venga! ¬ŅOs anim√°is?

Os dejo un post que hice hace unos d√≠as sobre m√°s detalles de boda para invitados por si os sirve, link AQU√ć.

Un abrazo!

Ariadna – El taller de nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *