Decoración bodas y wedding planner El taller de nice day - El ramo volador

¿Qué es y cuánto cuesta una wedding planner?

Quizás estás empezando a organizar tu boda y no sabes si vale la pena contratar a una wedding planner, no sabes qué es, cuánto cuesta o que hace una organizadora de bodas. Por eso queremos explicarte mejor en que consiste el trabajo de wedding planner.

¿Qué es una wedding planner?

Una wedding planner o organizadora de bodas es la persona que te acompañará en todo el proceso de planificación de vuestra boda, siempre respetando el estilo y las necesidades de cada pareja.

Te ayudará con el diseño y decoración de la boda, os escuchará y guiará para conocer vuestros gustos y que tengáis la boda perfecta, esa con la que siempre habíais soñado. El trabajo de una wedding planner es recoger todas vuestras ideas, juntarlas y hacer una boda preciosa y a medida.

Decoración bodas El taller de nice day - El ramo volador
Foto: El ramo volador

Si no sabéis muy bien dónde casaros, tenéis dudas con el restaurante o catering, queréis hacer una boda al aire libre, una boda en interior, preferís una boda religiosa o civil… ¡Para eso están las wedding planners!

Una wedding planner os puede ayudar a encontrar el sitio perfecto para celebrar vuestra boda, podéis verlo juntos o incluso puede verlo por ti si no podéis hacer la visita.

¿Que proveedores de bodas necesitaremos?

Como planificadora de bodas se encarga de buscar el proveedor que más se acerque a vuestro estilo y con el que seguro es más de vuestro gusto, siempre debéis tener la última palabra en la elección del fotógrafo de vuestra boda, la música ya sea con un dj de bodas, grupo de música en directo o si queréis tener vuestra boda grabada en vídeo para siempre!

El trabajo de una wedding planner es involucrarse en la medida que los novios lo crean oportuno. Está al otro lado del teléfono, el ordenador, en vídeo llamada o por correo electrónico, para ayudar y dar soluciones a cualquier duda que se pueda plantear.

¿Está presente el día de la boda?

No solo os acompaña en los preparativos de la boda, también lleva a cabo todas las tareas que los novios no podrán realizar en su gran día, colocará toda la decoración de la boda como habíais soñado, se encargará de coordinar los diferentes proveedores de bodas y mucho más.

Se convertirá en vuestra hada madrina, os facilitará la vida y transmitirá tranquilidad para que disfrutéis del día de la boda al 100%.

Boda Mas Noguer Girona - El taller de nice day
Foto: El ramo volador

Una wedding planner estará presente el día de la boda sin hacerse notar, siempre llevando el timing de la boda y siguiendo el guión acordado con vosotros. Además estará atenta y podéis confiar en ella por cualquier cosa que necesitéis.

Es vuestro gran día y tenéis que disfrutar de vuestra boda!

Si queréis que vuestra organizadora de bodas no esté presente el día de la boda podéis confiar en una wedding planner online. Estamos seguros que también os podrá ayudar en todos los preparativos de la boda y con un planificador de bodas online estaréis mucho más tranquilos planificando vuestro gran día.

Decoración de bodas - Editorial boda Masia Can Dansa - El taller de nice day - Sara Cuadrado
Foto: El ramo volador

El precio de una wedding planner

Contratar a una wedding planner os puede parecer en un primer momento un extra en vuestra boda principalmente sin saber lo que hace y cuánto cuesta una organizadora de bodas.

Ahora que sabéis un poco en que consiste nuestro trabajo, ¿os parece caro el precio de un organizador de bodas?

¿Vale la pena contratar a una wedding planner?

Hay muchas llamadas, visitas, pruebas de menú, pruebas de vestido, decoración, coordinar proveedores, emails y muchísimos mas emails.

No dudéis en pedir un presupuesto a una wedding planer y hacer una reunión con ella para conocerla mejor. Tener a alguien con experiencia a vuestro lado que os ayude con esta parte tan importante será un ahorro en tiempo, esfuerzo y dinero, además de aseguraros vuestra boda perfecta.

Wedding decoration Boda Mas el Martí Viladrau - El taller de nice day - El ramo volador
Foto: El ramo Volador

Los novios, sabéis mejor que nadie cual es el precio de una wedding planner, estaremos encantados de preparar vuestra boda soñada y ya solo os quedará disfrutar de vuestra luna de miel!

Si queréis podéis consultar aquí todos nuestros servicios de bodas dónde os ayudaremos a preparar vuestro gran día

Ariadna – El taller de nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *