DE PRINCIPIO A FIN
para bodas y eventos

Des de la elección de la finca, fotógrafo, música, decoración, hasta la organización y planificación de vuestro día. Os acompañaremos de principio a fin. Des de nuestra primera visita hasta el momento del baile que estaréis disfrutando como nunca.

Haremos de vuestra boda, una boda única, nos gusta diseñarlas a medida, totalmente a vuestro gusto y estilo, vuestros invitados recordaran vuestro gran día por lo bonita y única que fue, trabajamos juntos de principio a fin?

Siempre os asesoraremos para que tengáis los mejores proveedores, nuestro trabajo se centra en crear la mejor boda para vosotros, siempre y cuando tengamos siempre vuestro OK definitivo.

wedding planner Girona El taller de nice day - El ramo volador

– Quedaremos una primera vez para conocernos, ver vuestros estilos y hacerme una idea de vuestras necesidades para el gran día

– Prepararé un moodboard y un documento PDF con todos los detalles que me habréis dicho de antemano y vuestro estilo reflejado en él, una vez aceptado, diseñaremos vuestra linea decorativa definitiva en la que no faltará ni un detalle 

– Buscaré y gestionaré los presupuestos que mejor se adapten a vosotros siempre con vuestro OK definitivo

– Buscaré la decoración que mejor vaya con vosotros para crear vuestra fiesta soñada

– El día de vuestra boda será tal y como siempre habíais planeado

Voy a necesitar saber un poquito más de vosotros...

ahí van unas preguntillas

wedding planner Girona El taller de nice day - El ramo volador
Boda Mas el Martí Viladrau - El taller de nice day - El ramo volador

¿Conoces nuestros otros servicios de Wedding Planner?

La organización y la decoración de vuestra boda no puede esperar más! El taller de nice day ofrecemos nuestros servicios de wedding planner en Girona y Barcelona principalmente pero vamos dónde hayan las mejores historias.