DECORA TU ESPACIO
de una forma fácil y rápida

No siempre hay que hacer obras para sentirte a gusto en casa o en tu lugar de trabajo, a veces con un simple lavado de cara y una recolocación de los mueble podemos hacer de un espacio sin gracia (sin chicha) a un espacio de lo más bonico. 

Si tu espacio esta vacío o lleno de muebles y ves que no tiene solución y que no hay por donde cogerlo, no te preocupes, que me pongo a solucionarte los problemas en menos que canta un gallo. Este es tu servicio ideal si buscas ese cambio, decoraremos tu espacio de la mejor manera para sacarle el máximo partido y potencial.

Puedes contratar este servicio de dos maneras diferentes: (online o presencial).

-ONLINE:

– Quedaremos una primera vez vía online para conocernos  y me contaréis vuestros gustos, estilos, necesidades y todo el mobiliario a conservar. Tomaremos medidas del espacio para la próxima quedada tener preparado un dosier con todas las indicaciones

– Prepararé planos de distribución, dibujos 3D y un moodboard con un nuevo proyecto y diseño y así hacerte a la idea de cómo va a quedar

– Crearemos una selección del mobiliario  escogido y los accesorios decorativos, con una especificación de las características y las tiendas donde adquirirlos.

– Te lo enviaremos en un dosier vía online

-PRESENCIAL:

– Quedaremos una primera vez para conocernos, veremos el espacio a decorar y me contaréis vuestros gustos, estilos, necesidades y todo el mobiliario a conservar. Tomaremos medidas del espacio para la próxima quedada tener preparado un dosier con todas las indicaciones.

– Prepararé planos de distribución, dibujos 3D y un moodboard con un nuevo proyecto y diseño y así hacerte a la idea de cómo va a quedar.

– Crearemos una selección del mobiliario  escogido y los accesorios decorativos, con una especificación de las características y las tiendas donde adquirirlos.

– Volveremos a quedar para presentarte el proyecto y todos los detalles del diseño.

-Y ya por último quedaremos para hacer el gran cambio realidad.

Voy a necesitar saber un poquito más de ti...

ahí van unas preguntillas

arrangement-2264812_1920