Regalos para invitados Boda Mas Noguer Girona - El taller de nice day - El ramo volador

Regalos para invitados

Ya llevaba un tiempo sin publicar y ¡como lo echaba de menos! Así que aquí va un nuevo post con 5 regalos originales para los invitados. Ya sabéis como me chiflan los regalos…

Los invitados son una parte esencial de la boda, ¿Os imagináis una boda sin vuestros amigos o familiares? Seguro que llevan un montón de tiempo con vuestro gran día marcado en el calendario y apostaría a que más de una se habrá comprado un vestido la mar de mono…

A muchos de los novios les gusta acordarse de sus invitados con algún detalle. Así que aquí va una pequeña ayudita con ideas de regalos para invitados.

1 – El perfume de los novios

El perfume del novio y la novia es un regalo para invitados que me chifla! Un olor trae muchos recuerdos y… que mejor que el de un perfume. Iris y Marc hicieron este regalo en su boda y me encantó!

2 – Vuestro té favorito

Si sois unos amantes del té, sorprender con este detalle tan mono seguro que gusta a vuestros invitados.

Custom Wedding favor Bonbonniere-tubo de ensayo con el té de image 0

3 – Plantas bonitas

Siempre es genial que te regalen una plantita y a mi en particular me encantan las suculentas. ¿Que os parece esta idea tan mona?

Regalos para invitados de bodas - suculenta - el taller de nice day

4- Un poco de dulce

¿No me digáis que un poco de dulce no os alegra la tarde? Me ha encantado este regalo para invitados con miel, me parece precioso!

Regalos para invitados de bodas - un poco de dulce - el taller de nice day

5 – La música de la boda

La música, igual que los olores, tiene el don de transporte a un recuerdo. Por eso, es un regalo para los invitados perfecto. Este fue uno de los regalos que hicimos en nuestra boda de invierno.

 Regalos para invitados de bodas - la música de la boda - el taller de nice day

Espero que os haya gustado mi pequeña selección de regalos para invitados, contadme! Os he ayudado con este post?

Aquí, seguimos en cuarentena así que seguro que pronto me volvéis a ver por aquí escribiendo en el blog de bodas de el taller. Y vosotros, como lleváis la cuarentena?

Ariadna – El taller de nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *