Novedades 2020 de Ikea!

Que si, que todos sabemos que en Septiembre empieza el nuevo curso, compramos agendas molonguis y toda clase de monerías en las papelerías, en las tiendas de ropa empiezan los jerséis de punto, las sudaderas… pero, y digo yo, y las novedades de Ikea que eeh? Por que todos sabemos que en Septiembre sacan el nuevo catalogo de Ikea, y que siempre lo peta! así que yo que soy una impaciente y no me aguanto las ganas de nada, ya he echado una ojeada a sus novedades, y aquí estamos estrenando la sección hogar de mi blog para enseñaros mis preferidos del 2020!

Empezamos por algo que a mi “becario” le ha (literal) flipado y es el nuevo altavoz de Ikea con la fusión de la marca de sonido Sonos, han creado un diseño de lampara + altavoz con Wifi que es una verdadera pasada, pero mi preferido sin ninguna duda es el diseño de balda + altavoz con Wifi, me pido uno para reyes a la de ya!

SYMFONISK – Altavoz Sonos

La forma más bonita de decorar una mesa son con platos bonitos, a mi me encantan los platos coloridos, que le den vidilla a la mesa, pero tiene su punto negativo, los platos diferentes y de diseño, van acompañados de un precio no tan bonito y asequible, pero para eso tenemos a nuestro querido Ikea que nos soluciona la vida! este plato en concreto tiene un diámetro de 34cm así que al ser bastante grande lo podemos usar tanto para servir comida, como para decorar nuestro centro de mesa.

ERTAPPAD – Plato azúl

Estas estanterías tendrían que haber existido antes señores de Ikea! Tengo un rinconcito en mi comedor que hubieran quedado muy bien! (no descarto cambiar las que tengo por estas en un futuro… un futuro no muy lejano…)

MÂLERÂS – Estante para cuadro de bambú

Y este soporte de laminas? puede ser más bonito? En casa estaba planeando hacer una pared llena de fotos de nuestros viajes, y no descarto incluirlo en el mosaico que tengo pensado, os gusta a vosotros? Aquí una foto de Boira puede quedar muuy bonica!

VISBÄCK – Soporte de póster

Para terminar, os dejo con estas cajas de almacenamiento que me han encantado! Hasta ahora tenia cajas de cartón muy grandes para ir guardando la ropa de cambio de estación, pero es un desastre, se rompen por todos lados y no me acaban de gustar, pero al encontrar esta novedad de cajas de tela con cremalleras y en diferentes medidas, las he visto ideales para casa, así que, otra cosita más apuntada en mi lista!

LACKISAR – Bolsa de almacenaje

Ahora sólo me falta buscar un hueco para ir a Ikea, lo malo es que el becario no está mucho por la labor, pero siempre nos quedarán nuestras madres o esas amigas que se apuntan a un bombardeo!

Pd: Hay un montón más de novedades, pero yo he hecho una pequeña selección de lo que a mi más me ha gustado!

Pd2: Algo que me super encanta de Ikea son sus ediciones limitadas! diseños preciosos a muy buen precio y que solo duran un tiempo, y eso quiere decir que no todo el mundo puede tener tu mismo jarrón o tu misma mesa de comedor, atentos! Por que valen mucho la pena!

Un abrazo!!

Ariadna – El taller de nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *