Home Staging

para alquiler o venta

El Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa.

Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra. Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita.

El Home Staging se dirige a todo tipo de inmueble, que sean viviendas o despachos, grandes o pequeños, casas o apartamentos, de segunda mano o nuevos, modernos o clásicos, en venta o en alquiler.

Se puede aplicar el Home Staging en cualquier tipo de inmueble que se ofrece en el mercado para venta o alquiler con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápido y para obtener el máximo beneficio.

lights-1867437_1920