El taller de nice day horseshoe bend

Costa Oeste y New York (2n parte)

Ahora si que si empieza la aventura de la buena! Quien se va al desierto y le cae la peor tormenta vista en 50 años? claro que si! aquí a los mendas!!

Salimos de L.A dirección a Kingman, pero antes de llegar tuvimos un pequeño percance con unos burros que querían comerse mi bolso, pero eso ya os lo contaré en otro momento (cosas del directo). Yo os prometo que no me creía el temporal que nos estaba esperando, nos despertamos al día siguiente, y al correr la cortina de nuestra habitación nos vimos atrapados y sin poder salir del hotel, había caído tal temporal de nieve que las carreteras estaban cortadas y los pueblos totalmente vallados para no salir. Imaginad la cara de tontos que se nos quedó!!

Finalmente tuvimos que alargar una noche más, imaginaos yo y mis botas nuevas a estrenar en medio de un parking intentando quitar la nieve con una pala, aunque entre palazo y palazo me dedique hacer un Snowman que me quedó que ni “pintao”! Así que solo nos quedaba esperar que pasaran los quita nieve para seguir nuestra ruta, esa noche lo fuimos a celebrar con un McDonald’s que por cierto, era lo único abierto de toda la zona, ya puede caer tormenta o hasta huracanes que el McDonald’s siempre lo vamos a encontrar abierto!

Y ahora si que si ruta 66 y a disfrutar del camino! tengo que decir que me preparé una lista de Spotify con mil canciones Disney y el camino se hizo mucho más divertido (al menos para mi, el becario no comparte mi misma opinión…) Nos fuimos directos a Monument Valley, madre mía, que pasada de lugar, que pasada de hotel, y que pasada de vistas! Para los interesados el hotel se llama The View Hotel y lo recomiendo 100%, mirad, mirad que vistas des de nuestra habitación!

Al día siguiente después de visitar Monument Valley, nos fuimos dirección a Page y por el camino nos paramos para disfrutar de uno de los regalos de nuestra boda, nos habían regalado un vuelo en helicóptero, y ostras tu, que pasada!!! Volamos encima del Gran Cañón del Colorado y aterrizó encima de una de las rocas, al bajar, sentíamos una paz en medio del Gran Cañón y unas vistas inigualables, una experiencia que algún día o otro se tiene que vivir!

Este día lo exprimimos al máximo ya que después de toda nuestra aventura en helicóptero, y llegar a Page, nos dio tiempo a visitar el Lower Antelope Canyon (no nos lo queríamos perder por nada del mundo!) y también lo recomiendo 100%! Impresionante! Y para acabar de rematar el día, volvimos al Gran Cañón para ver el atardecer, eso si, para llegar a todo y no perder el tiempo comiendo, nos fuimos al Pizza Hut y nos llevamos una pizza familiar que nos íbamos comiendo en el coche, con esta alimentación que llevábamos en el viaje, os podéis imaginar que vinimos con 3 kilos de más cada uno verdad? supongo que serán cosas de los viajes!

Los tres días siguientes visitamos diferentes parques naturales, en EEUU puedes visitar casi todos los parques del estado pagando una sola cuota una vez al año, así que nos vino genial ya que unos meses después unos amigos hacían nuestra misma ruta y pudimos dejarle la tarjeta.

Os dejo un listado de todos los parques que nos dio tiempo a visitar:

  • Zion (Utah)
  • Horseshoe Bend (Arizona)
  • Grand Canyon (Arizona)
  • Bryce (Utah)
  • Joshua Tree (California)
  • Yosemite (California)
  • Secuoyas (California)

Y para acabar el viaje en Costa Oeste nos queda nuestra estada en Las Vegas y San Francisco! que lo vamos a dejar para una 3ra parte de nuestra honeymoon, pero os adelanto que mi nueva ciudad preferida (hasta el momento) es San Francisco!

Un abrazo!!

Ariadna – El taller de nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *