El taller de nice day painted ladies

Costa Oeste y New York (3r parte)

Si no recuerdo mal, dejamos el último post del blog cuando ya habíamos visitados todos los parques naturales (que por cierto, no tienen desperdicio y los recomiendo un montón!) y ya íbamos dirección a Las Vegas!

Llegar a Las Vegas y ver todos los edificios, atracciones y luces en medio de la nada, es espectacular! Impacta mucho la manera que tienen de vivir allí, como yo digo, es la ciudad sin ley. Los hoteles no son como los de aquí, pero para nada! Allí entras a un hotel y parece que estas entrando a un gran centro comercial. Están diseñados para que entres y no tengas que salir para absolutamente nada, puedes encontrar des de tiendas de ropa, restaurantes, farmacias, supermercados, Starbucks, teatros y como no, el gran casino!

Los hoteles están comunicados entre si, tanto es así que si quieres, puedes visitar todos los hoteles de Las Vegas sin tener que salir a la calle, curioso verdad? (A lo mejor es por que todos los hoteles son de la misma compañía? bueno, no voy a entrar en detalles…) Lo que más me gustó fue la capacidad de ambientar los hoteles a diferentes ciudades o continentes (dependiendo del hotel) por ejemplo, al entrar al hotel París, parecía que estabas en París! Si querías podías hasta cenar en la cima de la Torre Eiffel, eso si, prepara la cartera!

Y el hotel Venetian, hola? tenían canales dentro del hotel, y si góndolas que te paseaban por todos los canales de “la ciudad ficticia”, mientras el señor gondolero te canta, que más se puede pedir?

Una vez ya visto Las Vegas, nos fuimos dirección a San Francisco, y como ya os dije en el post anterior, mi ciudad preferida hasta el momento!

San Francisco es la ciudad más europea que visitamos en todo el viaje, tiene un encanto especial, y esas casas, hay madre! Quiero una casa de esas tan bonitas! Lo que ya no me gusta tanto son las cuestas interminables.

Visitamos prácticamente toda la ciudad caminando, y eso es algo que me encanta hacer cuando viajo, caminar, descubrir, entrar a mil tiendas típicas del lugar y la comida, disfrutar comiendo sus especialidades.

En San Francisco estuvimos 4 días y nos dio tiempo a ver la ciudad entera, así que si estáis pensando en hacer una parada, os dejo un listado de lo que nosotros visitamos.

  • Fisherman’s Wharf
  • Painted Ladies
  • Lombard Street
  • Golden Gate
  • City Hall
  • La Fuente de Yoda (si, fuimos, real)
  • Twin Peaks

Espero que os haya gustado un montón! y os informo que ya estamos llegando al final de los posts de nuestra Honey Moon, habrá una cuarta parte explicando el viaje a New York que ya os adelanto que fue una verdadera pasada, eso si, un frío de la leche!

Un abrazo!!

Ariadna – El taller de nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *