DECORACIÓN | WEDDING DECORATION
para bodas y eventos

Nos encargamos de toda vuestra ¡Wedding Decoration!  Diseñamos toda la decoración del espacio, rincones, baños, sitting, photocall, bodegones, personalización, diferentes temática etc. Buscamos toda vuestra decoración y os prepararemos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades, contamos con una gran variedad de objetos y muebles decorativos que os podemos ofrecer. El único material de decoración con el que no contamos y se presupuesta aparte es el mobiliario accesorio que el catering no te ofrece, como sofás, pérgolas, carpas… para lo cual hay un montón de empresas de alquiler con precios muy competitivos. (Nosotros tenemos bastantes mesas diferentes pero las usamos para bodegones, rincones…)

Contacto permanente con vosotros para lo que necesites, cuando lo necesites! Relacionado siempre con la decoración de la boda, de manera exclusiva y no con problemas que tengan que ver con otros proveedores, aunque siempre te puedo dar mis recomendaciones por mi experiencia. 

Montaje, asistencia al  evento y recogida. La asistencia para nosotras es fundamental por ello no la cobramos a parte, pues no queremos que quepa la posibilidad de que a los novios se le vaya de presupuesto y prefiera que no estemos. Para nosotros es importante que todo lo que hemos hablado con vosotras desde el principio sobre decoración salga tal cual, y que los pequeños detalles que puedan surgir durante el día, se solucionen sin que vosotras os enteréis. Para eso estamos! 

wedding planner Girona El taller de nice day - El ramo volador

– Quedaremos una primera vez para conocernos, ver vuestros estilos y hacerme una idea de vuestras necesidades para el gran día

– Prepararé un moodboard con todos los detalles que me habréis dicho de antemano y vuestro estilo reflejado en él, una vez aceptado, diseñaremos vuestra linea decorativa definitiva que no faltará ni un detalle 

– Buscaré la decoración que mejor vaya con vosotros para crear vuestra fiesta soñada

– El día de vuestra boda tendréis la decoración deseada y tan bonita como habíais imaginado siempre

Voy a necesitar saber un poquito más de vosotros...

ahí van unas preguntillas

Editorial boda Masia Can Dansa - El taller de nice day - Sara Cuadrado
Boda Mas el Martí Viladrau - El taller de nice day - El ramo volador
Decoración floral escalera El taller de nice day - El ramo volador

¿Conoces nuestros otros servicios de Wedding Planner?